Etiquetas

domingo, 3 de marzo de 2013

Inspiración: Solange Knowles










Fotos: Google
Hoy inauguramos otra nueva sección  inspiración  Y como no por todo lo alto con una de mis preferidas Solange Knowles, la hermanísima de Beyonce. Me encanta como lleva el pelo rizado, sus cortes, su estilo. Sobre todo cuando lo lleva salvaje. Y no podemos dejar pasar su estilo a la hora de vestir. Para mi, una chica de 10.

¿ Con que peinado os quedáis?


Cristina

Podéis seguir el blog:
 A través de Facebook pinchando aquí.
Por Twitter pinchando aquí.
Por Instagram @loveyourcurlyhair
Y por Bloglovin pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Es dificilísimo elegir el peinado que mejor la sienta ya que está fantástica con todos jejjejjje que rizos más bonitos tiene pero me lanzo y me quedo con la segunda foto! Que de trabajo le dará hacerse cualquiera de ellos. Imagino que ya irás desvelando el como!! Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría por cuál decidirme tampoco! Un besito!!

      Eliminar
  2. Pues está guapisima con todos, pero yo me quedo con el de la foto numero 7 que el rizo es más grande... aunque en la penultima foto con flequillito esta muy guapa. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la 3! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pelo de esta chica! me gusta con el look del cárdigan a rayas y shorts de lunares.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. se ve lindo el pelo... y yo lo tengo menos afro que eso y me quejo dia a dia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Puedes aportar algún truco o consejo y también aportar lo que quieras! Cristina